Vuelve la SLO, vuelve el CoD

Vuelve la SLO, vuelve el CoD

Este miércoles vuelve el CoD nacional con el estreno de la SLO y por ello, repasamos los encuentros de la primera jornada

El miércoles día 8 dará comienzo la primera jornada de la Superliga Orange de Call of Duty. En ella estarán los ocho mejores equipos a nivel nacional que lucharán por ganar la liga regular y conseguir un buen puesto de cara al evento de Gamergy en verano.

 

El primer partido que inaugurará la SLO enfrentará a Team MRN contra Baskonia. Team MRN es el antiguo eMonkeyZ Storms que ganó el clasificatorio haciendo descender por contra a Arctic Gaming.

El ahora Team MRN ha incorporado a su equipo a Supraaz que le da un salto cualitativo al equipo.  En líneas generales, MRN se presenta como un equipo de jugadores muy jóvenes y con ganas de ganar.  

Baskonia, después del fiasco que supuso la Gamergy de invierno, se han reforzado con Katru y Bayon que aportarán al equipo juventud y a la vez frescura y motivación. Veremos si cumplen las expectativas

 

Este partido se presenta como el destacado de la jornada. El actual campeón de España se enfrentará a eMonkeyZ, su rival en la final de Gamergy.

 

eMonkeyz afrontará el encuentro y la temporada con una baja muy sensible como la de Yako. El que fuera la piedra angular de los monitos se ha ido a Giants tras su gran temporada. A lo largo de esta temporada, veremos si el equipo puede olvidarlo.

Para ello xCala y Cooperz se incorporan a la disciplina con la intención de hacer olvidar a sus predecesores.

Team Heretics empezará esta SLO con la intención de volver a levantar el título. En la Final Cup demostraron mucha superioridad ante sus rivales ganando la Final Cup de forma aplastante.

Sin cambios en la plantilla, vuelven a ser los favoritos, ahora toca demostrarlo.

 

PAM se ganó un hueco en las Final Cups de CoD tras eliminar a Giants en primera ronda. Era la primera vez que sucedía y los culpables fueron ellos.

PAM incorpora para esta temporada a EupHo, un gran conocido en la escena del competitivo que busca nuevos retos en PAM tras su etapa baskonista. Un líder nato, que buscará llevar a su equipo a lo más alto.

Por otra parte, tenemos a Movistar Riders, un equipo quizás un poco desconocido pero con un proyecto buenísimo detrás.

Los Riders cuentan con Rick, Puni y Meyer, los cuales llevan bastante tiempo juntos y lo que les dará mayor compenetración.

 

Giants tiene un único objetivo para esta temporada: Redimirse de la anterior ganando la Final Cup.

La pasada Gamergy fue un fiasco para el equipo y por eso seguro que vienen con más fuerzas y motivación. La entrada de Yako al equipo, supone aire fresco para los veteranos jugadores de Giants y un toque de juventud e ilusión.

Kiyf llega a esta temporada, a priori, con un equipo de menor nivel que el de la temporada pasada.

La temporada pasada aspiraban a mucho, pero pese al gran equipo, mostraron mala comunicación y entendimiento.

Para este año, Kiyf cuenta con Nvidiouz, un veterano jugador que liderará al equipo. Veremos de qué son capaces los ninjas en esta SLO.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga