Amazing y sOAZ fuera de Origen

0

El club europeo prescinde de sOAZ y Amazing en lo que será la reforma más profunda de Origen

Origen ya no contará con dos grandes figuras como lo son Paul “sOAZ” Boyer y Maurice “Amazing” Stückenschneider, según un comunicado emitido por el club. La temporada seis ha terminado y, con ella, termina también una era en Origen. Con pesar en el corazón, anunciamos que sOAZ y Amazing no seguirán jugando con nosotros en la séptima temporada” comentaban en el comunicado. “Juntos hemos sufrido muchos contratiempos pero también hemos tenido grandes victorias. Damos las gracias de corazón a sOAZ y Amazing por ofrecer lo mejor de sí mismos sin importar las circunstancias.”

El toplaner francés se ha pronunciado sobre su salida en el comunicado del club, agradeciendo a todos aquellos con los que había jugado “los buenos momentos” y a todos los entrenadores por “lidiar con un mono que no podía ser entrenado”.

El jungla alemán, por su parte, comentaba que finalmente se sentía “cómodo con la idea de abandonar Origen” tras “luchar dos años contra viento y marea”. Sin embargo, considera que es el momento de “Seguir hacia adelante y permitirnos, tanto a Origen como a mí, crecer y explorar nuestro potencial en el futuro de forma independiente“. Finalizaba agradeciendo tanto a la afición como al club , y deseándoles “todo lo mejor”. Además, ha anunciado en Twitter que acepta ofertas de todas las regiones importantes.

Para suplir estas bajas Origen ha abierto pruebas de selección para todas las posiciones. Power of Evil y Toaster participarán en estas pruebas junto a los otros candidatos, a pesar de haber competido previamente con Origen. El club aseguraba que ya habían comenzado dichas pruebas y habían encontrado aspirantes muy prometedores, pero que no no van “a dejar de valorar todas las opciones posibles en esta búsqueda que es vital para el futuro de la organización”.

Para participar, se precisa tener:

  • 17 años o más
  • Cuenta Máster o Challenger en uno de los servidores
  • Disponibilidad para trasladarte a Berlín
  • Pasión por League of Legends

Además, finalizaban el comunicado anunciando la intención de crear un segundo equipo, en caso de recibir suficientes aspirantes con talento. Origen se enfrenta, pues, a un completo lavado de cara y a la reestructuración más profunda de su historia.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *