Sorprendente decisión de Stone Templars

Sorprendente decisión de Stone Templars

Hoy nos hacemos eco de una de las noticias más sorprendentes de principios del año: el equipo Stone Templars cesa su actividad de manera temporal

El equipo Stone Templars publicó el pasado 4 de Enero un comunicado donde anuncia el cese temporal del equipo. Este es el comunicado oficial:

Comunicado oficial de Stone Templars.

El actual consejo de administración de la asociación Stone Templars, lamenta informar el cese temporal de actividad del club durante un periodo de tiempo indefinido.

Tras varios años de estabilidad y éxito deportivo, el cierre del club viene precedido por problemas a día de hoy inasumibles para la asociación, así como una falta total de entendimiento entre equipo técnico, equipo directivo, jugadores y directiva que hace imposible la continuidad de todos ellos en el proyecto.

Debido al cese temporal de actividades, todos los jugadores y equipos quedan desligados del club y con vía libre para negociar su incorporación a otros proyectos. También quedan apartados del club todos los miembros del equipo técnico y administrativo.

Se espera que en pocas semanas se reestructure toda la asociación y que Stone Templars pueda volver a sus actividades para por los deportes electrónicos.Consejo de administración de la asociación Stone Templars.

Una noticia sorprendente, y más teniendo en cuenta que Stone Templars es uno de los equipos de Hearthstone más potentes del ámbito nacional con nombres como Jacobo (ganador del Gamegune 2015), Rubo (cuarto en la Dreamhack de Valencia del pasado año 2016), Kaisercillo (ganador de la edición de Gamergy Diciembre 2016), entre otros integrantes de la división de Hearthstone. Sin olvidarnos de sus divisiones de Fifa y Overwatch.

Esperemos que estén de vuelta lo más pronto posible, un club que por sus éxitos y conocidos integrantes de equipos no deja de ser sorprendente este cese temporal.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: