Sou e InKos dejan G2 Vodafone

Sou e InKos dejan G2 Vodafone

Los daneses Chrisberg y Confysion sustituyen a Sou e InKos en G2 Vodafone

G2 Vodafone no ha empezado esta nueva temporada de DDH como le gustaría. El vigente campeón va penúltimo en la clasificación con tan solo tres puntos conseguidos en una victoria de seis encuentros con una racha negativa de cuatro derrotas.

Esta situación ha hecho que el club se plantee hacer cambios en su roster para volver a la cima de la competición. Cambios que han afectado a su ADC Guillermo “Shouhail” Velasco y a su jungla Kevin “InKos” Alpire, quienes han cedido sus puestos a los daneses Lars “Chrisberg” Christiansen y Andreas “Confysion” Dalby como anuncia G2 Vodafone en su comunicado oficial.

La salida de estos dos jugadores nos acerca aún más a la desaparición de aquel roster que conquistó DDH en la temporada anterior y que protagonizó el programa Gamers, ya que como único representante tenemos al toplaner Rosendo “Send0o” Fuentes.

En cuanto a la adaptación de los nuevos integrantes sabemos que el support del equipo, David “Skain” Carbó, y Chrisberg tienen una amistad que seguro será una gran ayuda al ADC en su adaptación. Además, Confysion fue compañero de equipo del mismo Chrisberg por lo que tendrá esa ayuda de su compatriota.

El manager del equipo Jesús “Lego” García dedicó estas declaraciones a sus nuevos integrantes en LVP. En ellas se deja notar el apoyo y las grandes expectativas que tiene sobre ellos:

Necesitábamos gente nueva en el proyecto que aportara frescura y motivación al equipo. La liga española está cargada de jugadores europeos y creo que debíamos dar el paso. Con Chrisberg y Confysion afrontamos una nueva etapa en busca de ser por segunda vez consecutiva campeones de España. Ambos son muy jóvenes y tenaces. Confiamos en ellosJesús 'Lego' García

Además, también deseó la mejor de las suertes a Sou e InKos:

Desde G2 Vodafone les deseamos lo mejor a Sou e InKos. Siempre es un placer para nosotros abrir un puente que pueda enlazar España con otros países y equipòs que compiten en otras ligasJesús 'Lego' García

Chrisberg será el primero de los dos en debutar con G2 Vodafone ya que lo hará hoy mismo a las 22:00h frente a Giants Only The Brave. Por su parte, Confysion deberá esperar hasta el miércoles para poder representar a su nuevo equipo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Sergio_Villanueva

Sergio_VillanuevaRedactor, corrector, lector empedernido y filólogo. Todo lo que tenga que ver con nuestra lengua es mi pasión. Jugador de League of Legends desde la S2, amante de los e-Sports y de todo lo que significan ¿Qué sale de todo esto? Un redactor de ESS por supuesto.

Todos los posts de Sergio_Villanueva