Special fuera de Giants Gaming

Special fuera de Giants Gaming

El holandés queda fuera de la organización de Giants tras una pobre demostración de juego

Durante la temporada regular el equipo de Giants Gaming se colocaba primero en los power ránkings de muchos y en una posición muy fuerte a los ojos de otros. La organización española prometía grandes metas a conseguir por este equipo de División de Honor, tras no poder conseguir la Gamergy en la última temporada.

El equipo había fichado a Falco, que reforzaba su equipo con experiencia y shotcalling, y todo el mundo tenía los ojos puestos en ellos. Pero la realidad fue diferente a lo largo del desarrollo de las partidas. Aunque comenzaron a un nivel excelente colocándose en la parte de arriba de la clasificación, el desgaste de algunos de sus jugadores quedaba a la vista de todos.

Tras la derrota en la última semana de la ida frente a Pain Gaming, el equipo ha avanzado de capa caída. Estaban clasificados para el clasificatorio de Barcelona, pero según confirman las fuentes, el rendimiento de Special estaba siendo muy bajo. De esta manera, el jugador Joran “Special” Scheffer quedaba fuera del equipo al prescindir de su contrato.

Junto con la salida de su otro compañero multirol Treatz, el equipo de Giants enfrenta la segunda parte de la División de Honor con dos grandes bajas que tendrá que suplir antes de que continúe la competición. La organización se encuentra bajo una gran presión, y deben ser cuidadosos con sus cambios para no tirar por la borda los avances ya realizados.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta