Sporting Clube de Portugal en los eSports

0

El Sporting Clube de Portugal se introducirá en el mundo de los eSports creando un equipo de FIFA

El Sporting Clube de Portugal ha creado un nuevo departamento dedicado a los eSports que estará dirigido por Márcio Figueiredo y Pedro Silveira. Dicho departamento estará dedicado a diferentes juegos que irán anunciando, para los cuales irán creando diversos equipos de eSports.

La meta que esperan alcanzar es el éxito a escala internacional, sumándolo a la centenaria historia del club, junto con las victorias que logren alcanzar en los distintos juegos.

Para dar comienzo a este proyecto, el Sporting Clube de Portugal se ha decantado por uno de los juegos clásicos y con mayor reclamo hoy en día: el FIFA. Dicha elección se debe a que el club es internacionalmente conocido por el fútbol, ganando y estando presentes en competiciones europeas. Por otro lado, también se debe a que uno de los mejores jugadores mundiales de FIFA es portugués, Francisco “Quinzas” Cruz, su primer fichaje para el equipo de eSports de FIFA.

A la creación del primer equipo de eSports del club se le sumará una competición llamada “Lion Games”. Los detalles de la competición aún no han sido anunciados, pero sí el premio para los ganadores: aquellos que se alcen con la victoria se convertirán en los jugadores del equipo de eSports FIFA del Sporting Clube de Portugal.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *