Steam quiere proteger tu inventario

Steam quiere proteger tu inventario

Es de todos sabido que la compañía ha tenido muchos problemas de seguridad. Ahora quiere ponerles solución.

Desde hace algún tiempo todos los que usamos Steam tenemos una aplicación en el móvil con el fin de autentificar al usuario a la hora de realizar transacciones y movimientos en nuestra cuenta Steam. Sí, es un verdadero coñazo ir poniendo el código en una especie de cuenta atrás qué estresa más que desactivar la bomba rodeado de terroristas. Pero ha sido la solución que se les había ocurrido.

Lo peor de todo es que parece que ni aun así han podido frenar la sangría de robos y suplantaciones de identidad que asola la compañía de Gabe Newell, por lo que han decidido poner más medidas restrictivas a partir del día 9 marzo.

2129341-halflife30114_610

Estas medidas se resumen en:

La plataforma refuerza las regulaciones implementadas anteriormente dilatando el plazo de espera en 15 días en lugar de los 3 iniciales.

Los usuarios que deseen poner a la venta sus productos en el Steam Community Market, habrá de tenerlos en posesión durante al menos 15 días previos.

Ya no respaldará la restitución de artículos cuyo cambio de ubicación haya sido fruto de una transacción segura y exitosa, según el proceso de seguridad actual.

Estos cambios seguirán sin tener impacto sobre los intercambios realizados entre amigos, donde el plazo requerido será de 1 día, o aquellos usuarios que tengan sus cuentas protegidas mediante el Steam Guard Mobile Authenticator.

Puede que todos estos cambios hagan que el mercado sea menos dinámico pero todo sea para evitar que los listillos se lleven nuestras queridas skins.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón