Suplencia para karrigan

Suplencia para karrigan

El entrenador de Astralis decide sentar en el banquillo al jugador de CS:GO

Todos los seguidores de la escena competitiva internacional de Counter Strike conocen el estado de Astralis. Al no cosechar buenos resultados y tras mucha reflexión, varios jugadores y miembros del Staff sobretodo han apoyado la idea de cambiar su alineación.

Para este proceso el primer paso es mandar al banquillo al que ha sido hasta ahora líder de la Squad, Finn “Karrigan” Andersen con el fin de probar otras alternativas. Aun así, nadie de los equipos profesionales de CS:GO duda de todo lo que ha aportado a este equipo con el que lleva más de 3 años y con el que ha sido muchas veces el factor decisivo para conseguir las victorias.

Por otra parte, y sin razón aparente el club anunció mover a Karrigan al puesto de suplente simplemente alegando que fue una decisión unilateral del entrenador Danny “Zonic” Sorensen por motivos técnicos y estratégicos.

Como sustituto en el puesto de Karrigan tendremos a Anton “NotaN” Pedersen en la próxima edición de la nueva temporada de la ESL Pro League. Como no podía ser de otra forma, compañeros tanto de dentro como de fuera de Astralis han cuestionado esta decisión comentando que la nueva incorporación carecía de experiencia competitiva y que podía resultar un lastre para el equipo.

Está claro que es necesario una regulación estricta por parte de los clubs de todo lo que hacen sus entrenadores sometiéndolo a consenso. Estaremos pendientes de cómo evoluciona Astralis a raíz de este cambio.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez