Team Huma vende su plaza de Challenger Series

Team Huma vende su plaza de Challenger Series

Se acabó la aventura de Team Huma en League of Legends

Team Huma ha anunciado a través de su twitter que abandona el panorama competitivo de League Of Legends y que pone a la venta su plaza en la Challenger Series para la temporada que viene.

El equipo, que había acabado en segunda posición en el Split de verano de la Challenger series europea ,  ha decidido retirarse de la competición tras perder contra Millenium 3-1 en las semifinales de los play offs del mes pasado, donde los jugadores que componían el equipo en ese momento eran el mid laner  Marc ” Caedrel ” Robert Lamont que pasará a ser el nuevo ADC del equipo Baskonia , Matthew ” Impaler ” Taylor, Jesper ” Jwaow ” Strandgren, Daniel ” Wendelbo ” Ernst Wendelbo y Kristoffer ” Krislund ” Albao Lund Pedersen.

Team Huma tuvo problemas casi desde sus inicios en Diciembre de 2015 debido sobre todo a problemas económicos, topándose con un gran muro en Febrero que se acrecentó con la partida de la organización de la mayor parte de la nómina y del personal de apoyo en Marzo de este mismo año, sin que ninguno de ellos vinculara su marcha con los problemas económicos del equipo. Llegando a estar varios meses sin realizar pagos al entrenador y haciendo que los jugadores se mantuvieran unidos pero quisieran marcharse juntos a otro club. El equipo incluso tuvo que traspasar a uno de sus jugadores más reconocidos como fue Lucas ‘Santorin’ Larsen, que fue vendido a Ember por 105.000 dólares.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

mirymai

mirymaiMi nombre es Mirymai y soy una estudiante de periodismo adicta a los videojuegos, ¿por qué no compartir mi pasión con vosotros? espero que os gusten mis artículos ^^

Todos los posts de mirymai