Team Huma es expulsado de Riot Games

Team Huma es expulsado de Riot Games

Team Huma deberá buscar un equipo que compre su plaza de la Challenger Series antes del 1 de octubre

Riot ha emitido hoy un comunicado oficial anunciando la expulsión de todas sus competiciones a Team Huma, equipo que hasta el pasado split disputaba la Challenger Series europea.

Se sabe que ésta, no ha sido una decisión precipitada por parte de la organización de la competición, ya que habían sido advertidos previamente por impagos desde marzo tanto a jugadores como a ex jugadores, lo que supone la violación de los Términos de Participación de Equipos.

Tras haber sido expulsados, Team Huma, deberá buscar alguna organización dispuesta a comprar su plaza de Challenger Series para el siguiente split. Tal y como Riot ha comunicado, disponen hasta el día 1 de octubre para vender la plaza como ya ha sucedido en numerosas ocasiones anteriormente en Europa, como cuando Copenhagen Wolves Academy vendió su plaza a Nerv el pasado mes de junio.

Uno de los principales culpables del fracaso de Team Huma ha sido Behdad Jaafarian, el propietario de la organización, quien ha sido sancionado y no podrá formar parte de ningún equipo que participe en las competiciones de Riot durante un año.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

BascuAmante de los videojuegos y friki del League of Legends competitivo. @bascu98 en Twitter.

Todos los posts de Bascu