Team Liquid anuncia cambios tras caer en Playoffs

Team Liquid anuncia cambios tras caer en Playoffs

Team Liquid modifica su roster tras ser eliminado en los Playoffs

La contundente derrota de Team Liquid frente a CLG por 1:3 el pasado domingo en los cuartos de final de los Playoffs parece haber sido un duro golpe para el equipo norteamericano que seguramente tenía unas expectativas bastante más altas en este torneo.

Tanto es así, que la contundente derrota ha provocado que Team Liquid entre en un estado de reflexión y evaluación que le ha llevado a realizar varios cambios en su formación como podemos leer en este comunicado de su página oficial de Facebook. Para empezar, Phil “Jynthe” Vu, actual ADC sustituto, ocupará el puesto de titular en detrimento de Fabbbyyy. Team Liquid parece decidido a apoyar a Jynthe, sobre todo su staff que considera que el hasta hace poco sustituto de Team Liquid posee un buen nivel tras evaluar su rendimiento en scrims y en actuaciones LCS. Además, el staff cree que Jynthe posee una mejor compenetración con el actual support del equipo Matt. Seguramente la actuación de Jynthe será muy comentada en la próxima edición de la LCS norteamericana, no sabemos cómo lo hará, pero parece que cuenta con el respaldo absoluto de su equipo que, como vemos en su comunicado, informa que no pudieron utilizarlo en Playoffs por la normativa de la NALCS.

Por otro lado, Team Liquid ha decidido fichar al midlaner Lyonel “Arcsecond” Pfaender como suplente que ayude al equipo principal en su entrenamiento por scrims. Un jugador con bastante experiencia profesional que ha estado vinculado a equipos de la talla de Team SoloMid.

Esta práctica de Team Liquid tampoco es nueva, ya que no son pocas las temporadas en las que este equipo, tras no haber logrado sus objetivos, decide modificar su roster buscando ese factor del que han carecido esa temporada, algo que compromete los periodos de adaptación de los jugadores. Así pues, ¿es esta práctica buena? Veamos su actuación la siguiente temporada y saquemos conclusiones.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Sergio_Villanueva

Sergio_VillanuevaRedactor, corrector, lector empedernido y filólogo. Todo lo que tenga que ver con nuestra lengua es mi pasión. Jugador de League of Legends desde la S2, amante de los e-Sports y de todo lo que significan ¿Qué sale de todo esto? Un redactor de ESS por supuesto.

Todos los posts de Sergio_Villanueva