Team Liquid ficha a uThermal

Team Liquid ficha a uThermal

El jugador alemán finalmente se decide por Team Liquid y se muestra feliz y ambicioso en esta nueva etapa.

En ESS ya avisamos de la marcha de uThermal de AT Gaming hace unas semanas.Se especuló mucho acerca de su futuro pero todo se ha decidido esta semana. Cuando todo el mundo pensaba que la vuelta de Team Acer era tentadora para un jugador del nivel de uThermal, Liquid anunciaba a principios de semana su fichaje.

Aunque se habían filtrado ciertos rumores, la noticia sorprende ya que la plantilla de Liquid es muy extensa y tiene jugadores de gran nivel como Bunny, Snute o TLO.

En una entrevista en la web de su nuevo equipo, uThermal es preguntado sobre las especulaciones que le unían a Team Expert (Team Acer). El jugador alemán no niega  que hubo contactos pero afirma que Team Liquid siempre estuvo por delante en sus  preferencias.

En una de las preguntas, uThermal admite que sus referentes actualmente son los coreanos Byun y TY. Tras un año de éxito tras éxito el jugador alemán afirma que su clave para mejorar su rendimiento fue la preparación de los partidos.

“Antes nunca preparaba los partidos, simplemente jugaba muchas partidas e intentaba mejorar mis mecánicas.”uThermal

Sorprende diciendo que le gusta ser el favorito, y que tras la IEM (en la cual se proclamó campeón) se siente mejor en las partidas.

El nuevo jugador terran de Team Liquid no esconde lo difícil que ha sido llegar hasta aquí y le comenta al entrevistador que estos 5 años jugando a Starcraft II no han sido fáciles y que en ocasiones se encontraba frustrado pero que nunca se rindió para conseguir su objetivo al que denomina “SC2 dream”. Asegura que las cosas que le han hecho seguir adelante ha sido el apoyo de sus fans por twitter y las personas que ha conocido a lo largo de los años en Starcraft II.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: