Team provite en CS:GO

0

El club de Team Provite nos presenta su nuevo Roster de CS:GO con grandes novedades

Hoy hemos sabido a través de comunicado especial que, tras un parón indefinido, los chicos de Team Provite vuelven a la carga con una Squad de Counter Strike: Global Offensive renovada y con ganas de alcanzar las máximas competiciones de la escena.

Después de unos meses de duro trabajo y sobretodo llenos de entusiasmo por iniciar esta nueva etapa, Team Provite se enorgullece por presentarnos lgo especial, su equipo profesional de CS:GO.

Los jugadores que formarán parte de este Roster cuentan con una amplia experiencia con ganas de trabajar, divertirse y de darlo todo y comprometerse con el club. Éstos son nada más y nada menos que los chicos de gh0stbusters que sin duda tienen el nivel para llegar a lo más alto de la escena competitiva de Counter Strike:

  • Como IGL tenemos a Jesús “Neme” Morera Navarro.
  • Uno de los apoyos del equipo será responsabilidad de Alejandro “tR1GO” Trigo Molina.
  • Jaume “Sei” Borras Bonet será el AWP de Team Provite.
  • En el puesto de Entry el ya experimentado Iván “Pet1t” Gese Jordi.
  • Por último pero no menos importante y como segundo support del equipo: Ángel “Conk1” Gómez Martín.

El IGL del nuevo equipo, Jesús “Neme” Morera, será el encargado de dirigir como capitán todas las acciones y estrategias a llevar a cabo durante las próximas temporadas y sin duda esperamos que puedan llegar juntos a lo más alto de la tabla en las competiciones más prestigiosas.

Después de un tiempo de inactividad, volví a competir hace un mes con unos chicos a los que tuve el placer de conocer en persona. Me ofrecieron un proyecto en el cual me querían como líder. Probé con ellos, me sentí a gusto y acepté. Hoy entramos en Team Provite, un club que ha confiado en nosotros y trabajaremos con la máxima intensidad. Podremos contar con una Gaming House de Pet1t que nos ayudará a crear mejores vínculos entre los jugadores y trabajar mejor en todo. Espero que el club pueda estar a gusto y orgulloso de nosotros. Empieza una nueva etapa. Mis chicos y yo damos una vez más gracias a todo el apoyo que nos dais y también a Team Provite.Jesús Neme Morera
Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *