TSM vuelve a demostrar que sigue siendo el rey de america

TSM vuelve a demostrar que sigue siendo el rey de america

El clásico norteamericano de LOL, C9 contra TSM se decide por la mínima en una final ajustadísima

Lo de ayer ya apuntaba a partido grande, dos de los mejores equipos de norteamérica de los últimos tiempos, por no decir los mejores, se disputaban una final que será recordada en mucho tiempo por el “throw” del dragón anciano.

Todo hacía esperar que lo que íbamos a espectar durante la noche de ayer serían partidazos, y efectivamente para nada defraudaron los equipos de C9 y TSM que trajeron espectáculo y del bueno.

Las dos primeras partidas empezaron con victoria para TSM con relativa comodidad y con buenas actuaciones tanto de Hauntzer como de Bjergsen. De poco sirvieron counterpicks como el Ekko de Jensen para poder frenar a la bestia danesa con su Syndra.

El tercer y cuarto enfrentamiento se lo llevó el equipo de C9, estos partidos estuvieron muy igualados y podemos decir que TSM se durmió un poco.

El partido en mayúsculas fue el quinto y último. Todo empezó de cara para C9 que dominó por completo el early game y las team fights, pero sobre el minuto 41 tuvo lugar una épica batalla en el dragón anciano iniciado por TSM y en la que C9 no supo bien plantear incluso teniendo buffo de barón nashor, ya que su mid laner Jensen fue deleteado nada más llegar por una buena ultimate de Syndra de la que no pudo reaccionar. Sin una de las mayores fuentes de daño de C9 y una frontline clara, el equipo de TSM término por la vía rápida entrando por la línea de bot.

Vuelve así de nuevo el equipo de Reginald a liderar la LCS americana. Quien sabe, quizás les veamos hacer un buen papel en la MSI de 2017.

Desde eSports Spain felicitar a TSM por su victoria y a C9 por su espíritu de lucha y gran juego

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: