Team WE dice adiós a HS

Team WE dice adiós a HS

Uno de los equipos chinos más veteranos de HS, Team WE, cesa su actividad en el juego de Blizzard

Team World Elite, más conocido como Team WE y actualmente el equipo de Hearthstone referencia en China, nació un 2005 con el objetivo de conseguir un club sólido con jugadores experimentados de Warcraft III.

La organización inició su andadura en Hearthstone en agosto de 2014 fichando a Zhang “HuLu” Lei, Zhang “YouLove” Lichen, Wang “SevenRuo” Jiahui y a Wang “MoYan” Zhe además de fichajes que fueron llegando a medida que Team WE ganaba renombre llegando a tener a finales del año pasado 9 jugadores bastante curtidos en competiciones.

Ayer, el equipo de Team Celestial anunció la disolución de World Elite tras 2 años de actividad dejando a todos sus jugadores sin equipo y sin poder competir en la Premier League china de Hearthstone, la Team Story.

Triste noticia para la escena competitiva de Hearthstone en China ya que los chicos de Team WE han hecho posible el sueño de los jugadores nacionales de representar al país en los campeonatos mundiales desde 2014 y esperemos que los jugadores encuentren rápido un nuevo equipo que los acoja.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez