Team YP crea su propio equipo de Overwatch

0

El nuevo equipo de Team YP estará formado por antiguos jugadores del roster de Evolve.

El equipo europeo Team YP ha anunciado la creación de una nueva escuadra de Overwatch, la cual contará con miembros como Nightwane, Roon y Spanners, los cuales fueron campeones de la  “ESL Evolve Major 2015” de Evolve.

Con la salida de Overwatch se preveía que tarde o temprano el equipo de Evolve daría un paso más y se uniría a este nuevo título que, para bien o para mal, ha estado en boca de todos durante estos últimos meses.

El cambio a una escena mayor como Overwatch fue lógico y presentará nuevas oportunidades y retosChairil “Nightwane” Djoehana, capitán del equipo

A estos 3 jugadores se les unirán dos ex jugadores que formaron parte del top 10 de Rainbow 6: siege, Meadzz y JagAren. Por último se les unirá Toorq, un jugador que ha competido en varios juegos como son League of Legends, CS:GO o Rocket League.

Con estos jugadores el roster de Team YP sería el siguiente:

  • Chairil “Nightwane” Djoehana (Capitán) – Francia
  • Ronny “Roon” Feuz – Suiza
  • David “Spanners” Morley – Inglaterra
  • Ben “Meadzz” Mead – Reino Unido
  • Thor Christer Halvorsen “Toorq” Eikeland – Dinamarca
  • Sarmad “JagAren” Jirjes – Suecia
Esperamos que con el apoyo de Team YP podamos ser capaces de enfocarnos en practicar con el fin de alcanzar la escena competitivaChairil “Nightwane” Djoehana, capitán del equipo

El equipo está participando en el Open de Overwatch patrocinado por E-league y Faceit con expectativas de lograr una plaza en los Playoffs.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *