El ex director de Team Coast adeudado con los jugadores.

El ex director de Team Coast adeudado con los jugadores.

El ex director de Team Coast Bryan “Zito” Ybanez supuestamente adeuda a cuatro de los cinco ex Coast Five, el premio en metálico de un torneo LAN.

 

 

Ybanez cobró  $ 3.500 por el primer puesto del equipo en el evento Press Start LAN en la Universidad de California, Irvine, del 9 al 10 de mayo, dinero que supuestamente se embolsó, según varias fuentes cercanas a los jugadores.

 

Austin “Gate” Yu es el único miembro del equipo que ha recibido  sus ganancias, pero sólo se le dio el dinero después de salir del roster el 16 de julio .

Ybanez todavía supuestamente debe a  Cristian “Cris” Rosales, Stephane “SuperMetroid” Guillemot, Brandon “DontMashMe” Phan, y Kevin ” KonKwon”  Kwon su recompensa.

 

“Cuando pregunté a Bryan acerca de las ganancias del Press Start, enfatizó que él se encargaría de ellas ”

“Si ningún jugador no hubiese admitido no haber cobrado no hubiese tenido ni idea de que se había embolsado el dinero . Fue sólo después de que él y yo nos fuésemos, por razones completamente diferentes,que un jugador dio un paso al frente y admitió que no se le pagó “. Nicole Manning, Gerente de Team Coast-

Ybanez no ha realizado comentarios sobre estas declaraciones.

 

Team Coast se fusionó con la organización Challenger Final Five el 13 de marzo después de los cambios significativos, incluyendo el cambio del jungla y del support, el equipo descendió de la LCS Norteamericana. Final Five, por su parte, no pudo clasificarse para el Torneo de Promoción de Verano de 2015.

 

Antes de la división de verano, los dos equipos formaron temporalmente un equipo conjunto, Coast Five. Este equipo combinó  jugadores de ambos rosters en su equipo del Top 5 de Challenger y asistieron a la Press Start LAN. El equipo finalmente se disolvió antes del comienzo del verano 2015 Challenger Series.

 

La Gerente de Relaciones Comerciales Nicole Manning e Ybanez  salieron de la organización el 21 de agosto, con Ybanez diciendo que se le debía el pago y el reembolso de los gastos de equipo.  Manning ha hecho causa común, pese a sus  diferencias, con el dueño del equipo, David Slan, pero Ybanez sigue obcecado.

 

El CEO de Team Coast, David Slan, dice que planea pagar a los jugadores el dinero que les falta.

“Tratamos de animar a Bryan para hacer  lo correcto y devolver el dinero que recibió a los jugadores”

“Esto no ha sucedido. Como resultado de ello, voy a pagar a los jugadores su premio en metálico de mi propio bolsillo, y hacer frente a Bryan por mí mismo.”David Slan,CEO de Team Coast.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Samuel Moreno Alonso16 años, especialista en League of Legends y entusiasta de las competiciones internacionales y eventos de e-Sports. Actualmente analista de (Secreto). He trabajado en diversos equipos en la escena amateur y semipro española y últimamente estoy en el extranjero con equipos profesionales. Hago canciones de música electrónica cuando me aburro así como una variedad de tareas de informática.

Todos los posts de Samuel Moreno Alonso