El “Teclado dorado” de LVP

0

LVP anuncia las nominaciones a los mejores jugadores de esta temporada en DDH

Este lunes la redacción de LVP anunciaba en su TwitterWeb Oficial los candidatos a mejor jugador revelación, a jugador mejor valorado, a debutante de la temporada, a entrenador mejor valorado y al premio a la deportividad.

En la primera categoría de Jugador Revelación, lo que los capitanes de los distintos equipos, prensa y empleados de LVP han decidido nominar son a Cinkrof y Karakal Jr, ambos compañeros en Penguins Mafia y a Homi, de Kiyf Logitech, todos ellos indudablemente grandes protagonistas de esta última temporada.

Como nominados en la categoría de MVP se encuentra otra vez Cinkrof (Penguins Mafia) y Econatorz y Lvsyan, ambos jugadores de Asus Rog Army cuya última temporada ha sido digna de jugadores de LCS.

El nombramiento del Mejor Debutante de la temporada se disputará nuevamente entre Cinkrof y Karakal Jr. por parte de Penguins Mafia y TynX de Kiyf Logitech que viene irrumpiendo al dominio de los pingüinos en estos premios.

Jandros (Giants OTB), PochiPoom (KIYF Logitech) y Ronchas (Asus Rog Army) se postulan al título de Entrenador Mejor Valorado de la temporada tras unos duros enfrentamientos a lo largo de la División de Honor.

Por último y optando al premio a la deportividad tenemos al equipo completo de PAM Esports, a RafaL0L como support de Asus Rog Army y a StevenDX que actuará como única representación de Pain Gaming en estos premios.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *