Tempest eSports se hace con la SnasCup3

Tempest eSports se hace con la SnasCup3

El equipo de Tempest consigue hacerse con la Overwatch SnasCup3 después de atravesar todo el Loser Bracket

Tras una final ajustadísima los chicos de la sirena vencen a su verdugo Overkill en el winners brackets y se hacen con la copa SnasCup3. Si queréis más información sobre este torneo os la dejamos aquí : SnasCup3 .

La Snas Cup 3 es un torneo enfocado a equipos “amateur” que se ha celebrado los días 21 y 22 de Enero que busca apoyar a todos los jugadores de nuestra escena competitiva de Overwatch y que la comunidad pueda ir creciendo poco a poco.

No fue fácil, pero, tras un largo torneo, El club de Tempest eSports se impuso a Overkill, equipo que ya les eliminó en el Winners Brackets, con un 3-2, por lo que la remontada fue épica. Sin duda esta victoria les va a suponer una gran inyección de moral para poder enfrentarse a los grandes equipos de la escena española.

Desde Electronic Sports Spain queremos mostrar siempre nuestro apoyo a todos aquellos equipos y clubes que conforman la rama competitiva de los videojuegos y abogamos por crear comunidades más grandes y que poco a poco potencien los Esports. Os dejamos con unas palabras que corroboran la dificultad del club para alzarse campeones.

Sin duda, el equipo más complicado ha sido Overkill, han sido un equipo que ha sabido explotar nuestras debilidades.MrSugus, capitán de Overwatch

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: