Tempo Storm  crea un equipo de HotS

Tempo Storm crea un equipo de HotS

El equipo Tempo Storm ha adquirido el roster del actual campeón del All-Stars, Tempest.

Los miembros de Tempest, campeones del All-Stars de verano celebrado en la Dreamhack de Jönköping, han fichado por el club de Esports “Tempo Storm”, tanto jugadores como coach pasarán a formar parte de este nuevo proyecto bajo la supervisión del actual Director de Tempo Storm Adam Parkzer, que tomará el rol de Manager del equipo.

Los jugadores que tendrán la presión de llevar a este equipo a lo más alto serán:

  • LeeHongcono Daeheong- Tanque, capitán.

El jugador tomará el relevo de “Hide” como capitán del equipo, este cambio quizás sea debido a la capacidad de iniciación del jugador, que se lanza contra los enemigos al inicio de las peleas y les deja espacio a sus compañeros para que hagan todo el daño posible, por lo que esa iniciativa ha podido llevar al jugador a ser la cabeza del equipo.

Hongcono no solo destaca como jugador de Heroes of the Storm, el jugador ha recibido ofertas para formar parte de equipos de League of Legends, ya que es el octavo jugador de la lista Challenger coreana, pero su pasión por HotS le llevó a rechazar cualquier oferta.

 

  • Park Dami Ju Dalm- Cualquier posición.

A pesar de ser un jugador versátil capaz de tomar cualquier rol, Dami es considerado uno de los mejores asesinos a melee en el mundo, especializado en héroes como Sonya y Greymane. Su estilo híper agresivo hará que la mayoría de las decisiones dependan del estado y la posición del jugador en la partida.

 

  • Kim Duckdeok Kyundeok- Cualquier posición.

El jugador es considerado por los expertos como el verdadero support del equipo, ya que juega muy defensivo, aunque esa posición está tomada por Hide.

Es considerado por los fans el mejor Tassadar del mundo, esta pasión por los protoss viene de antes, ya que el jugador es el ex campeón de europa de Starcraft II.

 

  • Chin Hide  Gyeonghwan- Support.

El jugador es conocido por reinventar el rol de support, creando espacio para los tanques el equipo y acompaña al equipo con una frontline agresiva.

 

  • Chin LockdownJaehun- Cualquier posición.

Desde la alpha, Lockdown es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del mundo. Conocido en el pasado por ser un gran asesino a melee con Sonya y Zeratul, el jugador ahora está centrado en asesinos a distancia como son Falstad y Li-ming.

Su estilo agresivo perfectamente calculado será clave para muchas victorias en el futuro, ya que sus mecánicas, flexibilidad y deliberación no tienen rival.

 

  • Seo Oprime Hyeong Uk- Coach.

Oprime llevó a los jugadores a la victoria en el All-Stars de verano con Tempest, ahora acompañará a los mismo en el nuevo proyecto ofrecido por Tempo Storm.

Tempest-Trophy

Los jugadores de Tempest, campeones de la Dreamhack 2016

Tempo Storm debutará el 23 de julio en la gran final de la Power League contra L5, podéis seguir el partido con comentarios en ingles en el canal de Twitch de GGclef

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot