Tempo Storm podría entrar en CS NA

Tempo Storm podría entrar en CS NA

Tempo Storm negocia con Dream Team para comprar su plaza en CS NA

Tempo Storm podría ser uno de los equipos que protagonicen la nueva edición del Challenger Series NA si al final logra hacerse con el puesto que actualmente ocupa Dream Team. Según parece las negociaciones entre ambos son un hecho tal y como ha confirmado Neil Bashin, propietario de Dream Team, a theScore hoy mismo.

Lo cierto es que el interés de Tempo Storm por formar parte de la escena profesional de League Of Legends en NA no es nuevo puesto que Andrey “Reynad” Yanyuk, dueño del equipo, ya había tanteado las plazas LCS de Renegades y Team Impulse, operaciones que al final no resultaron exitosas. Sin embargo, en esta ocasión está bastante cerca de conseguir su objetivo, participando esta vez en la Challenger Series.

Ahora solo queda ver cómo será la organización de este equipo ya que en la operación de compra no se ha incluido ningún contrato existente. Esto quiere decir que Tempo Storm podría prescindir de los integrantes de Dream Team y traer un equipo completamente nuevo. Por lo pronto, podemos decir que el equipo busca candidatos para coach y manager. Tal y como podemos ver en el siguiente tweet:

Con esta operación la aventura que Dream Team inició en la Challenger Series en enero de este mismo año podría llegar a su fin para dar paso a un nuevo competidor.

Fuente theScore

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Sergio_Villanueva

Sergio_VillanuevaRedactor, corrector, lector empedernido y filólogo. Todo lo que tenga que ver con nuestra lengua es mi pasión. Jugador de League of Legends desde la S2, amante de los e-Sports y de todo lo que significan ¿Qué sale de todo esto? Un redactor de ESS por supuesto.

Todos los posts de Sergio_Villanueva