Terremoto en Dimegio

0

El Roster de League of Legends de PAM Esports reemplaza a Dimegio Club en DDH

Desde hace ya bastante tiempo todos los seguidores y fans de los E-Sports y sobre todo de la División de Honor conocíamos la difícil situación en la que se encontraba el club de deportes electrónicos de Dimegio principalmente por la falta de pago a los jugadores, inestabilidad y muchísimos problemas de comunicación dentro del Staff.

Por ello y otras razones internas, la LVP ha decidido sancionar y retirar de la máxima competición a este equipo de League of Legends y actúo y buscó la solución más viable. Por ello los adjudicatarios de la plaza que deja Dimegio pasa a ser de la organización de PAM E-Sports ya que ha presentado un proyecto estable y de futuro que permita la continuidad de la competición.

Para ello el club de PAM E-Sports deberá abonar la cantidad correspondiente para estar en esa plaza de la Temporada 11 de la División de Honor. Respecto a los impagos de Dimegio y haciendo una excepción, la Liga de Videojuegos Profesional abonará los sueldos pendientes de la plantilla con el fin de terminar con este conflicto.

Cada vez más los problemas que amenazaban a Dimegio iban desgastando al equipo hasta que finalmente se ha derrumbado debido a una mala gestión que ha ocasionado este terremoto en la organización y de lo que seguiremos pendientes por si hubiera nuevas noticias.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *