Terremoto en Overwatch Dignitas

Terremoto en Overwatch Dignitas

El club inglés Team Dignitas cambia su alineación de Overwatch

Hace un tiempo tuvimos noticias de este club con el anuncio de su nuevo propietario, los Philadelphia 76ers, organización de gran prestigio en la NBA. Hoy os contamos acerca de cómo los malos resultados del equipo de Overwatch ha llevado al club a plantearse cambiar completamente su Roster.

Esta noticia se da a conocer a través de over.gg donde hemos podido ver que ya hay dos jugadores que no permanecerán más en la alineación como son Seb “Numlocked” Barton y Artur “Artler” Bischof, jugadores que jugarán los últimos partidos de Dignitas pero que ya se ven amenazados por dos jóvenes promesas: Marcel “Veineless” Lehmann y Elvinas “Evokje” Padegimas.

Estas nuevas incorporaciones vienen del equipo de Ninjas With Attitude y relevarán a Numlocked y a Artler en la posición de apoyo en la alineación de Overwatch. Os dejamos el testimonio de Numlocked comunicando su marcha de Dignitas.

La primera aparición de estas nuevas caras fue en el Clasificatorio Online a la Dreamhack de invierno donde el equipo de Team Dignitas fue vencido por el anterior equipo de Veineless y Evokje, donde ambos mostraron un nivel espectacular.

Estos cambios no sabemos si funcionarán correctamente con el resto de integrantes del equipo, pero lo que estamos seguros es que todos los clubes necesitan renovar su plantilla de vez en cuando para intentar mejorar lo máximo posible.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez