Alliance ficha a Ostkaka

Alliance ficha a Ostkaka

El club de The Alliance anuncia la incorporación de Sebatian ” Ostkaka ” Engwall a su Squad de HS

El mercado de fichajes en el mundo de los deportes electrónicos nos trae cada día una cantidad inmensa de cambios en los Roster de los equipos profesionales en todas las disciplinas que trabaja cada club. Hoy, el equipo de Alliance ha anunciado a través de comunicado oficial el fichaje del Campeón Mundial Sebastian “Ostkaka” Engwall.

Ostkaka viene como refuerzo y como uno de los principales activos del club y competirá en los torneos más importantes de Hearthstone de la mano de Jon “Orange” Westberg, miembro de Alliance desde hace apenas un mes.

La trayectoria de este campeón es sin duda algo reseñable ya que ha participado con barajas como Patron Warrior, Freeze Mage o Oil Rogue, con las que ha barrido a todos sus oponentes, mostrando inesperadas estrategias ante sus rivales.

Estoy muy emocionado de formar parte de Alliance. He estado un poco inactivo en los últimos meses durante el HCT, pero me estaré dedicando por entero a entrenar y poder alcanzar la BlizzCon 2017. Además, estaré retransmitiendo todos mis entrenamientos y espero poder dar lo máximo de mí en Alliance.Sebastian “Ostkaka” Engwall

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez