ThijsNL campeón del eSport SuperStars de Neumunster

ThijsNL campeón del eSport SuperStars de Neumunster

Este fin de semana se ha celebrado en Neumünster (Alemania) un torneo muy interesante en el que ganó ThijsNL
.

Entre ellos estuvo nuestro querido español AKAWonder que cayo en las primeras rondas, pero igualmente recientemente se clasifico para la ATLC2 de AMAZ, por lo que tendremos la oportunidad de seguir viéndolo en los torneos internacionales de más renombre. No os entretenemos más aquí os dejamos la lista completa de los invitados :

AKAWonder                                    Eloise

Lifecoach                                        SuperJJ

Pavel                                               Forsen                   

 StrifeCro                                         ThijsNL

RDU                                                 Xixo

Firebat                                             Kranich

Ostkaka                                           Gaara

Ekop                                                Ikealyou

En las semifinales tuvimos los enfrentamientos de ThijsNL vs RDU y SuperJJ vs Forsen.

ThijsNL paso a la final demostrando que el priest dragones está muy en el meta, pasando fácilmente sobre su compañero de equipo el rumano Dima Radu.

La final, la disputaron ThijsNL y SuperJJ demostrando un buen dominio del nuevo priest de dragones durante todo el torneo pero Thijs abrió la veda con su warrior dragones frente al sacerdote de SuperJJ y este poco pudo hacer gracias al buen mid game que tuvo el holandés de G2. Sin el deck que tanto le funcionó a SuperJJ en el torneo, Thijs paso el rodillo ante un alemán que al que no le llegaban las cartas terminando el torneo 3 a 0 a favor del doble campeón Europeo.

Por el tercer y cuarto puesto lucharon RDU y Forsen, donde, en unos disputados encuentros, se decidió en un último partido, que acabó llevándose RDU.

Concluye así un torneo que da muchas pistas por donde va a ir conduciéndose el nuevo meta, sacerdote dragones, warrior piratas, druida jade y chamán mid range, son decks que vienen para quedarse mucho tiempo.

Esto es solo el aperitivo, pues la semana que viene del 15 al 18 de diciembre vuelve la SeatStory Cup, un torneo en el que volveremos a disfrutar de los mejores jugadores de Hearthstone del mundo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: