Toaster por Xpeke – Nuevo Adc para Origen

Toaster por Xpeke – Nuevo Adc para Origen

Finalmente se oficializa el fichaje de Toaster para el equipo de Origen

Como todos sabemos, nuestro compatriota Xpeke hace poco tiempo que tomó la decisión de posicionarse como el Adc de su equipo; decisión que parece ser no les fue demasiado bien. Sin embargo, ayer mismo, nos llegaba el comunicado de la dirección del equipo contandonos sus nuevos cambios.

Aunque en la toplane tenemos al siempre presente Soaz, este tendrá un sustituto español llamado Benjamín “Zhergoth” Sanchez que hará las veces de toplaner cuando este se encuentre indispuesto o cualquier otro problema. Como dicen en el comunicado: “Confiamos en Soaz y sabemos que es el tipo de jugador que incluso en los peores momentos puede ganar partidas por su cuenta”.

Por otra parte, nuestro querido Xpeke pasará a ser el sustituto de las posiciones Adc y Mid jugando algún que otro partido, ya que Toaster pasará a desempeñar la función de tirador en el plantel del equipo.

¡Desde su propio equipo y desde ESS les damos la bienvenida y deseamos que tengan muchisima suerte en esta nueva época!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez