Toaster nuevo ADC de Origen

Toaster nuevo ADC de Origen

xPeke podría ser sustituido por el británico Toaster

El equipo de Origen está experimentando, sin duda, una de las peores rachas en toda su historia como equipo, tanto en LCS como en Challenger Series. Esta sucesión de desgracias empezó cuando uno de los pilares del equipo, su botlane, Mithy y Zven decidieron abandonarlo para fichar por G2. Intentaron sustituirlo por Hybrid y Forg1ven, pero este último también decidió abandonar. En pleno split, el capitán xPeke decidió asumir el rol de ADC, hasta que llegara el momento en el que encontraran un jugador que ocupara esta posición. Pese a que la titularidad del murciano no ha hecho que mejore la situación, parece que Origen podría ver ese rayo de esperanza con lo que probablemente será su nueva incorporación.

 

No es oficial, pero según la página oficial de Riot en la que se muestran las plantillas de los equipos, Origen ha incorporado a Augustas “Toaster” Ruplys, jugador procedente de Reino Unido, cuyo debút en la LCS EU será el primero a nivel internacional. Toaster tiene un buen palmarés individual, pero nunca ha salido del circuito nacional británico, lo cual podría jugarle una mala pasada.

Toaster sustituiría de forma inmediata a xPeke como ADC para esta nueva Semana 7 del split de verano, y se estrenaría jugando contra el FC Schalke 04 y contra ROCCAT.

 

Además, en el roster de Origen se puede observar que también ha sido añadido el ex-toplaner de Baskonia, Benjamin “Zhergoth” Sánchez. Podría tratarse de una sustitución a sOAZ, pero por ahora el propio jugador ha confirmado en su Twitter que tan sólo está listado como suplente para el equipo.

Quizás esto tenga algo que ver con el nuevo entrenador, Areneae, procedente también de Baskonia.

Esperemos que con estos cambios, el equipo español consiga levantar cabeza y enfocar su meta a los Mundiales.

Le deseamos toda la suerte del mundo al equipo, y en especial a Toaster, la nueva incorporación.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

bernibzsApasionado de los eSports, realizo alguna cosilla en algún club de la escena. Comunicaciones, dirección de contenidos y manejo de redes sociales. También escribo cosas. 16 años, 15 de ellos en este mundo. Más en twitter: @bernibzs

Todos los posts de bernibzs