Ya tenemos torneo para La Copa del Corte Inglés

Ya tenemos torneo para La Copa del Corte Inglés

Partidazos entre los equipos de Superliga y Segunda para decidir quién se lleva La Copa del Corte Inglés

Este día 30 de marzo se ha hecho un sorteo en directo con la colaboración de los presentadores de GolTV en el canal de la LVP donde se ha decidido quién jugará contra quien en La Copa del Corte Inglés.

Como si fuera el sorteo de la Champions, los presentadores encargados de realizar el sorteo han ido sacando bolas con los equipos de Superliga y segunda división para formar la tabla de partidos hasta la final.

Estos son los partidos que se disputarán:

Movistar RidersNeverback Gaming: Dos de los equipos en mejor estado de segunda división se verán las caras en el torneo.

ASUS ROG ArmyG2 Vodafone: Partido con mucho morbo desde la Final Cup de la temporada pasada, G2 Vodafone sigue buscando su venganza.

Team HereticsValencia eSports: Valencia que no pasa por su mejor momento jugará contra el recién creado Heretics que lidera segunda división.

KIYFeMonkeyz Club: El equipo más en forma de Superliga se verá las caras contra el último de segunda división, KIYF claro favorito para llevarse esta Copa.

ThunderX3 BaskoniaK1CK eSports: Baskonia no está en su momento más álgido después de su derrota en el clasificatorio contra un K1CK de mitad de tabla en segunda división.

Arctic GamingPAM eSports: Dos equipos de segunda división. La última vez que se vieron las caras empataron.

Origen EspañaThe G-Lab Penguins: Un Origen a la espera de cambios contra unos pingüinos luchando por el liderato en Superliga.

Myrtia WolvesGiants Gaming: Myrtia es el único equipo que proviene de la fase abierta que sigue en pie y que jugará contra un renovado y en racha Giants Gaming.

Para esta vez se presentan como favoritos KIYF que viene un grandísimo estado de forma después de ganar la final al clasificatorio a Challenger Series por paliza a ThunderX3 Baskonia, que también se presentan como favoritos ya que a pesar de la derrota siguen liderando la clasificación sin cambios en la plantilla.

Los octavos de final empezarán el día 10 de abril y acabarán el día 19 de abril jugando dos partidos diarios, uno a las 17:30 y otro a las 20:00. Los cuartos de final serán los días 24 y 25 de abril y las semifinales y la final serán en un evento presencial donde aún no se sabe donde será ese evento ni el día.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Iván LetránSoy un apasionado de la competición y de los videojuegos ¿Por qué no juntarlos?

Todos los posts de Iván Letrán