Torpe sale de gBots

Torpe sale de gBots

Tras la salida de Torpe ya no queda ningún jugador con los que contaba gBots al empezar la temporada.

Ayer salió a la luz una noticia que nos pilló a todos desprevenidos, se anunciaba que otro de los pilares de aquel gBots que maravilló al mundo poniendo contra las cuerdas al todopoderoso Fnatic, casi imbatido en los majors, hasta que llegó Luminosity y revolucionó en cierto modo el juego. gBots confirmó ayer la salida de Torpe, quedando así, solo Kanarito de aquel equipo del ESL Expo.

gBots, no aclara si la salida se produce de mutuo acuerdo, si es decisión de Torpe  o del club. Estos argumentan que el club se encuentra en una fase de reformas tanto en sus estructuras deportivas hasta la propia organización interna, y por tanto veían factible la salida de Torpe.

El jugador ya abandonó la gaming house y en los próximos días anunciaran su sustituto, aunque en España ya hay pocos jugadores que cumplan los requisitos de gBots y estén libres, aunque todos sabemos que en el panorama español eso no es ningún problema.

Por otra parte Torpe ya se está instalando en su casa de Tenerife y según ha publicado en twitter su intención es seguir compitiendo y está abierto a cualquier oferta.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DiegoRCJoven e inesperto. Me gusta el CS, verlo, jugarlo no tanto. si alguna vez casteo, me habré pasado la vida. @diego7y5

Todos los posts de DiegoRC