Treatz entra como sustituto en Roccat

Treatz entra como sustituto en Roccat

El club Roccat anuncia la entrada de Treatz y XoYnUzi como sustitutos para el roster de League of Legends

El equipo de Roccat será la nueva casa para los jugadores Erik “Treatz” Wessén y En Qiang “XoYnUzi” Zhou, que llegan al club como sustitutos para las posiciones de Support y Jungla del equipo de LCS Europea.

El sueco Treatz llega después de jugar con el equipo de Giants Gaming, donde no pudo demostrar todo su potencial en la competición española y ahora busca nuevas oportunidades que le lleven a jugar para el equipo de Roccat en la máxima competición de League of Legends Europea.

Como podemos ver en el tweet publicado por el jugador, se encuentra con muchas ganas de poder aprender y demostrar su gran nivel.


Por otro lado XoynUzi llega tras su paso por equipos de la talla de Denial eSports o Fnatic Academy, jugador Austriaco que su rol principal era la Top Lane pero a día de hoy su posición principal es la jungla donde estará apoyando al jungla titular Maxlore.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez