Trinitii se convierte en el nuevo director de CLG

Trinitii se convierte en el nuevo director de CLG

Tras trabajar durante un tiempo con el equipo, ha sido ascendido por la directiva al puesto de director del departamento de eSports

Matt Nausha, también conocido como “Trinitii” lleva trabajando junto al equipo de LoL de CLG una temporada. Matt es una persona experimentadaen el deporte tradicional, aunque sus capacidades se extienden también al ámbito de los videojuegos.

Trinitii ha vivido el punto de vista del deporte tradicional desde la posición de jugador tanto como de trabajador. Empezó compitiendo en un equipo de Volleyball para después pasar a formar parte de un equipo más avanzado como terapeuta y ejecutivo. Su experiencia en el deporte brinda al equipo de  CLG una perspectiva nueva y necesaria para el desarrollo de los eSports.

Por otra parte, su padre ha trabajado a lo largo de su vida en una empresa de videojuegos. Esto ha colocado a Matt durante toda su vida junto a una videoconsola. Siendo experimentado también en videojuegos, la combinación que forma junto con su experiencia deportiva le otorgan las condiciones más favorables para convertirse en el nuevo director de eSports de CLG.

El equipo cuenta ahora con una directiva más sólida, que pretenderá otorgar al equipo un ambiente mucho más favorable y unas condiciones mejores a su contrato. Desde su equipo están muy agradecidos y han declarado estar acostumbrados a su trato, dado que Matt lleva trabajando mano a mano con el equipo de LoL por más de dos meses.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta