Twitch abraza a Curse en su familia

Twitch abraza a Curse en su familia

La plataforma de retransmisión ha hecho público su acuerdo con la empresa Curse

La mundialmente conocida y tremendamente usada plataforma de retransmisión Twitch ha añadido a sus dominios la empresa Curse.

La plataforma de Twitch aloja todos los meses las mayores competiciones de eSports del más alto nivel, así como a cualquier jugador que desee mostrar su juego en directo a cualquier persona dispuesta a entretenerse con su gameplay. La plataforma ha evolucionado, pasando por exitosas finales de varios mundiales de League of Legends o CS:GO como por el aclamado por el público TwitchPlaysPokémon, así como también por una retransmisión del mismísimo Bob Ross.

Por otro lado, Curse es una plataforma de comunicación a tiempo real, que permite a sus usuarios ver su interfaz al mismo tiempo que juegan. Esta aplicación dió su primer gran salto con su anexión con LoL, añadiendo addons útiles y un chat de voz. Al poco tiempo, se vieron obligados a retirar los añadidos por petición de Riot Games, sin embargo, su crecimiento no terminó aquí. Ofreciendo al gran público una manera tremendamente sencilla de comunicación a través de texto y voz, así como numerosas utilidades para Raids o PvP, la aplicación se extiende como la pólvora.

Esta unión significa para ambos una gran salida hacia la comunicación, aportando enormes beneficios a las dos partes. Aún se desconoce exactamente qué nos va a atraer este abrazo entre Twitch y Curse, pero se nos ocurren a todos miles de utilidades al conocer esta noticia. Sin duda, otorgará al mundo posibilidades incluso difícilmente imaginables actualmente.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta