Tyloo Gaming y los visados

Tyloo Gaming y los visados

Las incidencias con los visados ya no serán problema para Tyloo Gaming

Desde que los E-Sports entraron en nuestras vidas, tanto clubes como jugadores ajenos a EE.UU. han tenido siempre serios problemas con los visados y el papeleo cosa que ha hecho a muchos no poder participar en las competiciones del gigante americano.

Ayer, el club chino de Tyloo Gaming anunció la firma de un acuerdo con los Estados Unidos a través del cual crean un trato con duración de 10 años por el que todos sus jugadores no tendrán ningún problema de visado para participar en los torneos pertinentes.

Los pasaportes de todo el equipo técnico y jugadores estarán de vuelta al club la semana que viene lo que termina unos complicados trámites que ha tenido que seguir Tyloo Gaming para que pudieran viajar libremente a las ciudades americanas.

¿Qué es lo primero que ha decidido hacer el equipo chino con los nuevos pasaportes? Prepararse en un centro de entrenamiento sueco, completamente equipado para posteriormente estrenar los visados viajando a California al iBUYPOWER Master Tournament los días 12 y 13 de noviembre.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez