Resumen de Ubisoft en el E3 2016

Resumen de Ubisoft en el E3 2016

Os traemos el resumen del paso de Ubisoft por la mayor feria de videojuegos a nivel mundial E3 2016

Todos o la mayoría de nosotros, nos hemos percatado de que en estas fechas se está celebrando el mayor evento de videojuegos a nivel mundial, por lo que hoy nos hemos decidio a traeros una pequeña sinopsis de lo mostrado ayer en el E3 2016 por parte de la compañía de Ubisoft.  

Comenzando el evento con una increíble coreografía llena de luz y color, se presentó el nuevo título de baile, Just Dance 2017 el cual tendrá presencia en todas las plataformas actuales, incluido PC y la futura Nintendo NX.  Aisha Tyler como presentadora de dicha conferencia,  con ese tono humorístico tan peculiar, nos hizo saber sobre el trigésimo aniversario de Ubisoft y por ello, había algo que celebrar.

Seguidamente, llegó un título algo esperado por el público, el clásico Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, con unas escenas de vídeo espectaculares las cuales muestran un trailer y un pequeño gameplay cargados de acción con tiroteos, sigilo y diversos vehículos.  De este título, cabe destacar su nuevo modo de juego sandbox en mundo abierto con la opción de jugar con nuestros amigos, cooperando para llevar a cabo ciertas misiones.

Sin más dilación llegó South Park,  no podía faltar el tono humorístico presente en esta nueva entrega denominada The Fractured But Whole. La compañía desarrolladora nos aporta una demostración junto a un tráiler en el que no faltan las palabras mal sonantes ni el humor tan característico de la saga. Esta entrega llega el 6 de diciembre de este año, quienes la reserven recibirán la primera parte por adelantado.

A continuación fue el turno de The Division el cual nos ofrecía su primera expansión, Underground,  que tendrá como fecha de salida este junio para PC y Xbox One y   agosto para Playstation 4 de 2016. Este DLC nos traerá un nuevo sitio que explorar y por el cual divertirnos junto a nuestros amigos.

Entre juego y juego, Ubisoft también nos ha mostrado sus apuestas de Realidad Virtual como fueron la demo de Eagle flight y  Star Trek, el cual nos brindaba la experiencia de cuatro usuarios compartiendo una misión a bordo de la nave espacial.

Y de repente llegó una de las grandes sorpresas de la conferencia del pasado año en el E3 2015. A través de un gameplay con alguna que otra escena de video pudimos conocer los diferentes estilos de combate y guerreros que podríamos encontrar en este título que nos deja con la boca abierta, For Honor. Desde luego cabe destacar que echaron toda la carne en el asador con esta tal presentación, pero debemos estar preparados para futuros downgrades antes de sacar esta entrega a la venta.

Como hizo Electronic Arts apostando por FE y los titulos indie, Ubisoft no se iba a negar a hacer lo mismo, mostrando en esta conferencia  Grow Up. Un pequeño robot con un parentesco agradable muy bien aceptado por el público y la comunidad.

Todos pensábamos que esto era una conferencia de juegos hasta que llegó el turno de Assassin’s Creed presentando su nueva pelicula en los grandes cines. Pudimos ver alguna que otra escena y un video tras las cámaras.

Casi acabando, pudimos ver un título bastante esperado, Watch Dogs 2, con un extenso gameplay se nos presentaba una nueva historia ubicada en San Francisco protagonizada por Marcus Holloway, un nuevo personaje que se reúne con otros hackers para formar una especie de compañía secreta denominada Dedsec con un único objetivo, piratear.

Por último, algo que no esperábamos para nada un nuevo juego,  Steep,  el cual nos trae de nuevo un género que parecía olvidado, deportes extremos en lo alto de las montañas, entre otros snowboard, paracaidismo… ubicado en Los Alpes y con un sistema innovador para compartir con el mundo nuestros trucos, caídas y recorridos por la nieve.

Si quieres más te dejamos aquí la conferencia completa!

 

 

Si te ha gustado este resumen, agradeceríamos que lo compartieras en tus redes sociales como Twitter, Facebook o con tus propios amigos! Comenta y cuéntanos tu opinión sobre este evento. También te recomendamos estar al tanto por nuestro twitter que podrás encontrar pinchando aquí para saber más de las otras compañías que han asistido al E3 2016.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: