Ukelele renuncia como entrenador del Valencia

Ukelele renuncia como entrenador del Valencia

Lo ha comunicado este lunes con una solicitud formal que ha publicado

Víctor ‘Ukelele’ Santamaría anunció el lunes su renuncia al puesto de entrenador jefe en el Valencia CF eSports en un tweet publicado en su cuenta de Twitter. De esta forma notificó a sus seguidores el cese de sus funciones en el club che:

En dicho comunicado, el ex-coach explica sus motivos detalladamente sobre la salida del club valenciano. Para empezar, Ukelele saca a la luz que estaba trabajando sin contrato y que solo contaba con un Contrato de Servicio de la LVP “firmado de buena fe previamente al contrato con el club para no entorpecer la entrada de éste en la competición”.

El siguiente motivo expresado es la cantidad de horas que le dedicaba para la poca compensación económica que recibía. Ukelele sigue culpando al club de entorpecer su trabajo:

La toma de decisiones referente a los jugadores y su disponibilidad, sin consulta ni comunicación previa con el staff técnico, así como la falta de actuación en otras ocasiones, por parte de la directiva.Víctor 'Ukelele' Santamaría

A continuación sigue enumerando diferentes razones de su marcha y termina mostrando su voluntad de abandonar la disciplina del equipo de immediato y agradece este tiempo en el club. Por último, desea toda la suerte a los jugadores para el resto de la temporada.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Airboom7Jugador y redactor de League of Legends. Amante del baloncesto y de los deportes electrónicos.

Todos los posts de Airboom7