Resumen CoDHonor: ¡Heretics campeón!

0

La fase regular de CoDHonor llega a su fin con emocionantes partidos y con Heretics como campeón de esta fase

Esta semana, con la decimocuarta jornada de CoDHonor, hemos puesto el broche final a la fase regular de esta undécima temporada.

Esta última semana de competición online antes de la LAN de Gamergy, ha sido importante para decidir algunos puestos en la clasificación.

Como podemos ver en la clasificación, Heretics ha logrado ganar esta fase regular cosa que le da más facilidades en la FinalCup. Giants debía ganar sí o sí si quería mantener esta tercera plaza y no contra cualquier rival sino contra eMonkeyz. Finalmente lo consiguió y se mantuvo en esa tercera posición.

captura

El cuadro de cara la Final Cup queda así:

 

PARTIDOS DESTACADOS

GIANTS 3 VS eMONKEYZ 0

Como veníamos diciendo antes, Giants debía ganar si quería mantener esa tercera posición. Ante ellos se encontraba eMonkeyz, el mejor equipo en Black Ops 3 pero en muy mal nivel en el Infinite Warfare.

El partido empezó con el Punto Caliente en Throwback. El mapa empezó bastante igualado con los dos equipos en constante pugna por el punto. Poco a poco, los de Tojor lograron distanciarse hasta lograr el 250 a 161.

Posteriormente tocó el Buscar y Destruir, seguramente el mejor modo de ambos equipos. Fue un mapa también muy igualado donde cualquiera de los dos podía lograr la victoria.

Finalmente, fueron los gigantes que, con una gran última ronda lograron poner el 6 a 4 y el 2 a 0 en el total de mapas.

Y para finalizar y confirmar su tercer puesto, Giants logró ganar el Enlace en otro mapa bastante igualado pero donde Giants estuvo un poco por encima para acabar finalmente 5 a 4.

En conclusión, fue un partido bastante igualado y donde quizás eMonkeyz mereció algún mapa, pero Giants estuvo un peldaño por encima durante todo el tiempo.

Con este partido, Giants rompe su mala racha en Infinite Warfare y, justo al contrario, eMonkeyz la alarga mostrándose débil.

HERETICS 3 VS ARCTIC 0

Este partido, más que por el partido en sí, era un partido especial. Este partido era el encargado de cerrar el formato online de esta undécima división de CoDHonor y dónde también despedimos el plató dónde hemos vivido tantos emocionantes partidos.

El partido se presentaba un poco descafeinado ya que Heretics ya era campeón de la fase regular y Arctic no tenía opciones de cara a Gamergy.

De todas formas, los jugadores lo dieron todo y ofrecieron un buen espectáculo.

El Punto Caliente empezó con un Heretics demostrando su potencial en los modos de respawn y siendo muy superiores a su rival. Poco a poco, Arctic iba disminuyendo esa distancia y lograron alcanzar las tres cifras. Pese a esto, Heretics siguió a gran ritmo y logró poner el 250 a 149 en un mapa bastante cómodo para ellos.

El Buscar y Destruir fue un poco distinto. Los lobos se pusieron por delante con hasta tres rondas de ventaja y jugando a gran nivel. Pero los herejes no se vinieron abajo, hicieron justo lo contrario y ronda a ronda iban disminuyendo esa ventaja bastante amplia en lo que a ByDs se refiere.

Finalmente, cuando Arctic estaba a una ronda de poner el 1 a 1 en el marcador, Heretics logró encadenar 3 rondas y finalmente poner el 2 a 0 en el marcador con un 6 a 5.

El Enlace fue en todo momento de un gran Heretics que, con un Lucky brutal, logró sentenciar este partido tan especial por 9 a 6.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *