Unicorns of Love se enfrentará a Giants

Unicorns of Love se enfrentará a Giants

Fnatic y Splyce cancelaron sus scrims contra Unicorns of Love a falta de dos días para el comienzo del clasificatorio regional al mundial

El equipo de la LCS mostró su malestar en su Twitter a través de un TwitLonger por los acontecimientos sucedidos durante el día de ayer entre ellos y los equipos de Splyce y Fnatic, quienes cancelaron en último momento los entrenamientos que tenían programados contra Unicorns of Love.

En el TwitLonger, se especifica que tanto Jakob “YamatoCannon” Mebdi, entrenador de Splyce, como Nicholas “NicoThePico” Korsgård, entrenador de Fnatic, han decidido cancelar los entrenamientos para entrenar juntos. Debido a ésta decisión, Unicorns of Love afronta las horas previas al partido frente a Giants sin un equipo contra el que poder entrenar sus estratégias.

Se sabe que Giants tampoco ha podido preparar el partido del clasificatorio regional, debido a problemas internos entre jugadores tal y como ha confirmado David “Lozark” Alonso en su Twitter.

La falta de entrenamiento por parte de los dos equipos reduce notablemente las probabilidades de clasificarse para el mundial que se disputará en Norteamérica en septiembre y octubre de este año.

Fuente de la noticia DailyDot

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

BascuAmante de los videojuegos y friki del League of Legends competitivo. @bascu98 en Twitter.

Todos los posts de Bascu