UtzheeR es el cuarto jugador de overGame

0

Tras la salida de envdiaN, UtzheeR ocupa su lugar en overGame de cara a la División de Honor de Call of Duty

El pasado 23 de septiembre, la Liga de Videojuegos Profesional comunicó el abandono voluntario de ÁngelenvdiaNMiranda de la competición. El jugador no podrá participar en CoDHonor hasta marzo de 2017 y, en consecuencia, overGame podía fichar a un nuevo jugador para completar su roster.

Ayer esta medida se materializó. La propia LVP confirmó la entrada de MiguelUtzheeRVidigal a overGame, en reemplazo de envdiaN. Si bien no es un jugador conocido en la máxima categoría del CoD español, UtzheeR asegura ser de la vieja escuela y que compite desde 2009.

Su primer partido oficial con overGame fue en la última jornada de SocialNAT, donde hizo un buen papel pese a perder por 3-2 frente a Heretics. Consiguió una proporción bajas/muertes total de 1.02 (92 bajas/88 muertes), 42 bajas y 2:42 en PC Fringe, dos puntos en Enlace Breach, entre otras cifras que sin duda contribuyen a su cohesión con el equipo.

Su primer desafío en CoDHonor será hoy 3 de octubre frente a PAM, partido válido por la cuarta jornada de la competición.

Aún quedan muchos partidos por delante en esta División de Honor, por lo que esperamos que pueda demostrar lo que vale. El mayor de los éxitos para él y para overGame.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *