V Edición de Gamepolis

V Edición de Gamepolis

Málaga acoge por 5º año consecutivo Gamepolis, uno de los festivales de videojuegos y Esports referentes en España

Tras el éxito de la pasada edición con más de 30.000 participantes a lo largo de los 3 días, los organizadores vuelven a la carga con un objetivo de crecimiento mayor en esta V Edición de Gamepolis cuyas fechas han sido confirmadas para el fin de semana del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Los dos objetivos principales de este gran evento es tanto llegar a los 40.000 asistentes durante estos días como el poder registrar un impacto económico en la ciudad de 5,6 millones de euros. Contará como otros años con una zona exlusiva para Esports, así como una Zona Expo, Indie, Retro y dispondrá de infinidad de actividades para toda clase de público.

Acercándonos más a los deportes electrónicos hemos podido saber que se repartirán más de 20.000 euros en premios en los torneos de las distintas disciplinas: LoL, CS:GO, Overwatch, Super Smash bros… y contará con hasta 8 pantallas gigantes para que el público disfrute de la mejor experiencia.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez