Valencia CF eSports entra finalmente en División de Honor

0

El club de eSports entra finalmente en la competición nacional

Hoy mismo, la Liga de Videojuegos Profesional anunciaba la entrada del club Valencia CF eSports en la competición de División de Honor junto a otros ocho equipos.

El equipo de fútbol marca de esta manera un hito en los eSports en España, siendo el primer club conocido mundialmente de fútbol que entra en este ámbito. Es un proyecto tratado con bastante cuidado y con no sólo experiencia y caché deportivo detrás, sino además un buen equipo técnico muy avanzado.

Tras haber habido bastantes disputas sobre la entrada del conjunto en DdH, dado que en un principio no cumplía algunas cláusulas necesarias, finalmente parece ser que la LVP ha llegado a un acuerdo con éstos y la squad competirá en la próxima temporada, que comienza el 18 de Agosto.

Hemos creado un equipo preparado para ganar la División de Honor, llegar a las Challenger Series y, más adelante, conquistar la LCS. Para nosotros, participar en la LVP es un reto importante, ya que ganar una competición regular como esta demostraría que somos el equipo más fuerte de nuestro país. Al igual que el resto de divisiones de eSports, la escuadra de League of Legends cuenta con todo el apoyo del Valencia CF, lo que sin duda nos motiva para luchar y demostrar nuestra valía ante todo el mundo

Declara Sergio Benet, mánager general del equipo, sobre el futuro y la situación del Valencia CF eSports.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *