Valve prohíbe participación en eventos

Valve prohíbe participación en eventos

Valve anuncia que los jugadores a quienes se les prohibió competir en CS:GO ahora tienen prohibido ser coach como parte del castigo.

Hace no mucho tiempo Valve prohibió a una serie de jugadores competir en los eventos oficiales del CS:GO debido a apuestas amañadas en las que se dejaban ganar y se llevaban una gran cantidad de dinero en forma de Skins de CS:GO que después vendían para sacar buen provecho de su derrota.

Algunos de los jugadores afectados por esta última decisión de Valve son Braxton “swag” Pierce y Joshua “steel” Nissan ,antiguos miembros del equipo norteamericano iBUYPOWER, quienes ingresaron como analista y coach respectivamente en el equipo Cloud9 y quienes a día de hoy se encontraban en la Gaming House con los miembros del equipo y formaban parte del equipo ahora no podrán estar más en competiciones patrocinadas por valve.

Valve ya anunció y recordó a la ESL que no quiere ningún jugador en eventos patrocinados por ellos y menos en la Major League de Agosto. Este último fue un aviso de cara al mismo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Alex

AlexJugador y redactor de CS:GO. Streamer a tiempo parcial, intentando competir en lo más alto.

Todos los posts de Alex