Valve rectifica casi toda su última actualización

Valve rectifica casi toda su última actualización

Los jugadores lo pedían a gritos. El CS:GO estaba completamente roto y era tan evidente, que Valve no ha tardado ni una semana en tirar todos los cambios atrás.

Tras el enorme revuelo que se levantó con R8 Revolver, que sí, que era muy molón y tal pero estaba tan “chetado” que podrías hacer un Ace con un solo disparo (si los enemigos eran tan tontos de ponerse todos en fila).  A la polémica del revólver se le sumaba el descenso de puntería de los  tres fusiles más populares, AK-47, M4A1-S y M4A4. Pues bien, Valve echa atrás todo esto.

Valve ha reconocido que la anterior actualización tenia “algunos errores que causan molestias  a los jugadores CS: GO “, Una forma muy suave de decir que han cabreado a la mitad de la comunidad y que incluso a nivel profesional había obligado a jugar con la versión anterior.

En una extensa declaración, los desarrolladores de Valve también profundizan en el proceso que les hizo  pensar que debían hacer esos cambios y explican que van a tratar de encontrar otra manera de equilibrar los diferentes estilos de disparo. Yo les podría dar un consejo, haced lo que queráis pero hacerlo bien y por favor testearlo, porque hay muchos cambios que desde la visión de un desarrollador están geniales pero a nivel de jugador el cuento cambia mucho.

A continuación mostraré la lista de cambios completa de la actualización de esta noche:

  • Se revierten los cambios recientes en las pistolas y el AK-47, M4A4, y M4A1-S
  • Otros jugadores ahora pueden escuchar el sonido del percutor de el R8 Revolver.
  • Granadas de humo e incendiarias.- Las granadas de humo lanzadas por encima del fuego ahora cubrirán correctamente el suelo en lugar de flotar por encima.
  • Mejora de las dinámicas físicas de las granadas de humo e incendiaras
  • Corrección de cámara hasta los 360 grados en Killer Replay.
  • Se ha solucionado un caso en el que el menú de compras mostró el precio incorrecto.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón