Vander deja el roster de H2K

Vander deja el roster de H2K

El jugador polaco, Vander, decide dejar de formar parte de la plantilla activa de H2K para explorar nuevos retos

Ayer, H2K publicó en Facebook un post en el que daba la triste noticia de la marcha del jugador Oskar VanderBogdan del roster activo del equipo. A pesar de ello, el jugador seguirá formando parte del equipo mientras le ayudan en todo lo posible en su búsqueda de nuevos retos para 2017.

Los fans se han visto afectados por la marcha del support de H2K, los cuales piensan que ha sido un error dejar marchar a un gran jugador como él, y creen que será muy difícil encontrar otro jugador a su nivel.

Esta noticia no solo ha sentado como un jarro de agua fría a los fans, compañeros como Marcin Jankos Jankowski, con el cual mantenía una gran amistad, le han deseado lo mejor para el jugador y esperan que encuentre equipo lo más pronto posible.

“Vander” mostró en su Twitter su deseo por seguir formando parte de la LCS europea, y todo apunta que formará parte de la nueva plantilla del “PSG”, que será anunciada en las próximas horas.

A pesar de esta triste noticia, H2K preparó un emotivo video  de despedida para el Support.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot