Vegas Amateur Tournaments

Vegas Amateur Tournaments

Las Vegas acogerá un torneo mensual de cada E-Sport comenzando por Dota 2

Battle on the Strip será la nueva serie de torneos y competiciones que tendrán lugar en la ciudad de Las Vegas cuya frecuencia será mensual comenzando este fin de semana y podrán participar equipos de cualquier parte de EE.UU. y de cualquier nivel.

Para poder asistir a unas fases eliminatorias primeramente se deberá inscribir a tu equipo en la plataforma que organiza estas competiciones: FACEIT, que realizará los torneos clasificatorios cuyos ganadores tendrán vuelo desde cualquier parte de Norte América, alojamiento y comidas gratuitas para competir en el Hotel-Casino SLS de Las Vegas.

Para comenzar esta serie de campeonatos el juego elegido ha sido Dota 2, juego bastante popular en los Estados Unidos, teniendo el evento final en Las Vegas el 16 de octubre con una Prize Pool de 25.000 $ a los cuales asistirán los ganadores de los clasificatorios que terminan mañana.

Según anticipa la empresa organizadora, el objetivo final de estos Battle on the Strip es hacer crecer el mundo de los deportes electrónicos y construir una estructura sólida llegando a tener competiciones de Cosplay con premios de 10.000 $ a repartir además de eventos LAN.

Es una gran noticia saber que cada vez más organizaciones se mueven más por hacer posible el sueño de hacer de los E-Sports algo grande y con futuro siendo ya reconocido como deporte oficial.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez