VIRTUS PRO GANA LA ELEAGUE 2016

0

El equipo polaco se lleva a casa la copa que les certifica como los mejores y 390.000 dólares al ganar 16-10, 16-8

La gran final de la Eleague comenzó con Fnatic del lado terror en Cobblestone, y aunque ganaron la ronda de pistolas, tan pronto como VP tuvo dinero para comprar, se volvió un recital de superioridad de los polacos. Flusha intento poner algo de garra para Fnatic pero ronda tras ronda se iba del lado de VP llegando a la mitad con un 9-6

La segunda ronda de pistolas cayó esta vez para Virtus pro que puso más tierra de por medio. los suecos hacían lo que podían y parecían no querer dejar escapar el primer mapa llegando hasta el 14-10 pero en esa misma ronda se quedaron sin presupuesto y tras una arriesgada decisión de forzar la compra llegó el respectivo 15-10, la eco de Fnatic y el 16-10 con su GG correspondiente.

El segundo mapa fue Mirage y una vez más fnatic se volvieron a hacer la primera ronda de pipas y a adelantarse en el marcador con un 0-3 que le iba a servir de muy poco porque el guión se repitió y cuando VP tuvo dinero para comprar se volvió letal. Virtus.pro completó la mitad del juego con un contundente 10-5 en el  marcador. La segunda ronda de pistolas se la volvió a llevar Fnatic pero pocas alegrías más habría en el lado sueco. De ahí en adelante Virtus.pro tomó una posición, y sin prisa pero sin pausa fue metiendo ronda tras ronda hasta llegar al definitivo 16-8. Un holgado resultado que representa a la perfección el partido que pudimos ver anoche.

Como resumen diré que para mí, esta fue la final de la estabilidad. Dos grandes equipos que llevan jugando desde hace años y que no dejan titulares por quien fichan o dejan de fichar o por peleas dentro de sus Rosters sino por sus logros deportivos. Hoy está arriba Virtus pro pero mañana puede ser Fnatic. Lo que es seguro es que su profesionalidad y su trabajo duro nos están dejando grandes momentos en los eSports que fomentan a la mejor imagen de este mundillo.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *