Virtus.pro se inicia en LoL

Virtus.pro se inicia en LoL

Los “Osos” de Virtus.pro debutarán en la Open Cup de la LCL este 20 de noviembre

Esta mañana el club de Virtus.pro, conocido principalmente por su Squad de Counter Strike, ha anunciado que en breve dará sus primeros pasos en la escena competitiva de League of Legends haciendo su primera gran aparición en la Open Cup de la LCL que se celebrará este domingo 20 de noviembre.

El Roster Oficial estará compuesto por Daniel “Blasting” Kudrin, Ivan “Paranoia” Tipuhov y Alexander “SaNTaS” Lifashin y en proceso de selección están Rafael “Doxy” Adl y Jonathan “SezzeR” Villebro por lo que tendremos que esperar hasta la competición anteriormente mencionada para ver que tal funciona la sinergia entre los jugadores.

Sin duda una gran noticia para la región rusa ya que es uno de los primeros grandes clubes de esos países que se introduce en las máximas competiciones de League of Legends pudiendo optar a una futura plaza en la LCS y, quién sabe, tal vez en los mundiales que se celebren en 2017.

Desde Electronic Sports Spain le damos la bienvenida a Virtus.pro y esperemos que den su máximo nivel y podamos ver grandes partidos al nivel de los mejores de League of Legends y que la escena competitiva siga extendiéndose por todo el mundo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez