Vortix se retira

Vortix se retira

Tras perder en Dreamhack Valencia en octavos contra un niño de 14 años el jugador actualmente en las filas de Team Liquid Juan “Vortix” Moreno ha decidido dejar Starcraft II definitivamente.

Fue una lástima que los dos únicos representantes españoles de Dreamhack Valencia se tuvieran que cruzar en RO32 pero así lo quiso el sorteo. “Vortix” y “Majestic” se enfrentaron en una bo5  del cual salió vencedor “Vortix” con un contundente 3-1.  Pero ya se veía venir que el nivel de “Vortix” no sería el esperado para un evento de esta categoría y con lo que nos tenía acostumbrados el jugador español.

Fue entonces cuando se cruzó con uno de los jugadores del equipo italiano “True eSport” , el jovencísimo Riccardo “Reynor” Romiti. El jugador zerg de tan solo 14 años acabó con “Vortix”con un 3-2 en un BO5 de infarto.

El mejor jugador español actualmente de Starcraft II anunció una retirada a voces tras esta derrota. Venía de jugar poco y parece que está jugando bastante a Overwatch por lo que puede que sea la razón de su bajo nivel en esta edición de Dreamhack Valencia.

En las redes sociales “Vortix” anunció su retirada con y fue algo duro consigo mismo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: