¡Vuelve la SLO de CoD!

¡Vuelve la SLO de CoD!

Tras un mercado de fichajes muy movido, la segunda vuelta de la SLO vuelve con muchas novedades

Tras un mercado de fichajes muy revuelto y con muchísimos cambios, la Superliga Orange de Call of Duty vuelve.
Con muchos cambios en la mayoría de equipos, seguro que veremos una segunda vuelta mucho más interesante.

Aparentemente, el nivel de esta SLO mejora, veremos si es así.

 

Movistar Riders vs Pam eSports

Movistar Riders ha hecho grandes cambios para revertir la mala situación del equipo. Con la llegada de Denza, Dean y Sammy, el equipo tiene un único objetivo: ganar todos los partidos y clasificarse para la Final Cup. El equipo ya participó en CWL Birmingham y hicieron un buen papel ganando a Giants dos veces. De momento, han dado muy buenas sensaciones, veremos cómo se desenvuelven en online.

Por otra parte, PAM también ha renovado su plantilla al completo. A priori, han empeorado el roster inicial ya que se trata de jugadores menos conocidos a nivel nacional. Pese a eso, son jugadores muy prometedores. Xaxe y Mitoh deben liderar a este equipo. Veremos si son la revelación de esta segunda vuelta.

En conclusión, para este partido los Riders parten como favoritos. Será interesante cómo se desenvuelven los jugadores de PAM que aún no hemos visto en acción. Pueden dar una sorpresa.

Team Heretics vs eMonkeyz

Este partido se avecina clave para ambos. Si gana eMonkeyz, recortaría distancias ante los herejes, y si gana Heretics se aseguraría una plaza en Gamergy aunque ya se da por segura.

Heretics no ha sufrido ningún cambio en este mercado de fichajes. Los actuales campeones se mostraron a muy buen nivel y deben seguir dando lo mejor de si.

Por su parte, eMonkeyz ha perdido a DaaNieel, excapitán de los monitos y que aportaba mucha seriedad al equipo. A todo esto, CooperZ se pone al mando del equipo y junto a Cala, el más grande de todos, deben liderar a este equipo.

Veremos cómo se adaptan a la llegada de Genox, jugador joven que ya demostró su talento con MRN. Los monitos ya se adaptaron satisfactoriamente a la salida de Yako, veremos si lo hacen con la de DaaNieel.

ThunderX3 Baskonia vs Team MRN

ThunderX3 Baskonia mantiene el bloque inicial y confía en el proyecto. Pese a una mala primera vuelta teniendo en cuenta la plantilla y las aspiraciones, el conjunto vitoriano mantiene a los mismos jugadores. Para esta segunda vuelta pues, ya se conocen a la perfección, veremos si dan el salto en la clasificación.

Team MRN si que ha hecho cambios. Tras un inicio espectacular del equipo, jornada a jornada se fueron deshinchando hasta la desvinculación del roster. Ahora, MRN cuentan con un grupo muy potente con DaaNieel y Glaaix como líderes.

Los dos equipos llegan al encuentro con los mismos puntos con lo que este partido es clave para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Kiyf vs Giants Gaming

Giants llega a esta segunda vuelta sin cambios y aún imbatido. Ahora mismo es el rival a batir y debe seguir igual.

Por otra parte, Kiyf llega al encuentro penúltimo. Tras una desastrosa primera vuelta han remodelado el equipo. Con la llegada de Sukry y SupraaZ se añade al equipo ese punto de ambición y electricidad que les faltaba. Se añaden pues a Dirty y a Drumpz, dos jugadores ya consolidados en la SLO.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga