Welcome to the jungle Babeta

0

Babeta vuelve a eMonkeyz como nuevo entrenador hasta final de 2016

Gran noticia para todos los fans y seguidores del equipo de League of Legends de eMonkeyz ya que hoy ha anunciado el equipo a través de comunicado oficial la vuelta al Roster de Aarón “Babeta” Collados como entrenador junto a Jes hasta finales de este año.

Una de las principales razones de este “nuevo” fichaje han sido los malos resultados cosechados en lo que llevamos de temporada de División de Honor por lo que la incorporación de uno de los que fue pilar fundamental en el equipo como fue Babeta en la temporada anterior, es lo que el club piensa que necesitan sus jugadores de League of Legends.

El objetivo principal y la razón por la que Babeta trabajará duramente junto a Jes es conseguir sacar al equipo de eMonkeyz de los puestos de descenso y poder conservar la plaza en División de Honor. Además, le podremos ver en directo antes de fin de año en Gamergy donde nos mostrará su poder de ánimo en uno de los campeonatos más importantes a nivel nacional.

Desde Electronic Sports Spain deseamos al equipo de los monos que puedan cumplir su sueño de permanecer en la División de Honor y también suerte a Babeta con el que ha sido su casa durante tanto tiempo.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *