Werlyb fichado por Baskonia

Werlyb fichado por Baskonia

El jugador estrella Jorge “Werlyb” Casanovas firma con ThunderX3 Baskonia

El mercado de fichajes está en su momento álgido y tras la salida de Jer0m del equipo de ThunderX3 Baskonia esa Top Lane tenía que completarse con algún nuevo fichaje.

Así hoy se ha anunciado el fichaje de Jorge “Werlyb” Casanovas, que, tras una increíble actuación en la Top Lane durante la Barcelona Games World y durante la temporada regular, llega con ánimos reforzados a ocupar su posición en ThunderX3 Baskonia.

Con vistas a la Gamergy que se celebrará en diciembre y sobre todo para la de verano Werlyb se une a los grandes fichajes de la temporada como fueron Christophe “Je suis Kaas” Van Oudheusden y Anil “HolyPhoenix” Isik.

Sin duda este último fichaje del equipo vasco viene dado por la reciente lesión de Jer0m que tuvo que pasar al puesto de suplente y posteriormente fuera traspasado al equipo de Penguins Mafia. Esperemos que Werlyb encaje bien con sus nuevos compañeros y podamos ver al equipo bastante mejor que durante la Temporada Regular en División de Honor.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez